Coope Borlenghi
Deportes - 13/11/22
Deportes - 13 de noviembre 2022, 19:11

empataron 0 a 0 en la etapa regular

Desde los penales, Racing puso fin a la ilusión de Villa Mitre

Terminó 5 a 3, luego de que Leonardo Fernández le contuvo la pelota de Juan Manuel en lo que era el cuarto disparo de la serie.

Villa Mitre y Racing jugaron una final muy apretada, y luego de empatar 0 a 0 en el tiempo regular, el elenco cordobés se quedó con la tanda de penales.

La definición la comenzó pateando el tricolor y terminó 5 a 3, luego de que Leonardo Fernández le contuvo la pelota de Juan Manuel en lo que era el cuarto disparo de la serie.

En los 90 minutos fue un partido parejo, con mucha fricción y con probabilidades para ambos equipos aunque no lograron romper el marcador.

De esta manera, los dirigidos por Carlos Mungo deberán volver a participar del torneo Federal A y recuperar la ilusión de volver a la Primera Nacional.

 El partido se jugó en Villa Mercedes, San Luis, en el estadio La pedrera y fue arbitrado por Nelson Bejas, quien tuvo un buen desempeño.

Hasta el gobernador de Córdoba, en su condición de “cordobés y de hincha de Racing” se sumó a los festejos por el ascenso según el posteo que hizo en twitter.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas