Locales - 12/09/22
Locales - 12 de Septiembre 2022, 18:32 hs.

hubo tres allanamientos

Crimen en Villa Serra: Secuestraron un cuchillo que podría ser el usado en el hecho

El detenido, Ángel Borelli, presentó contradicciones en su declaración y mañana será indagado.

Fiscalía dispuso hoy tres allanamientos para continuar con la investigación del crimen de Eduardo Pérez, quien fue hallado muerto en la calle Islas Orcadas al 1400, y secuestró un arma blanca que podría ser la usada por el homicida.

El operativo, encabezado por Jorge Viego, se dio a raíz de que el sospechoso tuviera contradicciones en su declaraciones y luego de que se encontraran indicios de manchas de sangre, que indicaban que el hecho habría ocurrido dentro de la vivienda, a metros de donde estaba el cuerpo.

El primer procedimiento fue en ese inmueble, luego se allanó el domicilio del detenido Ángel Borelli en Plunkett 1458 y también se ingresó a una tercera casa donde se incautó un cuchillo, que será peritado para establecer si es el arma con el cual se cometió el crimen.

Fuentes de la investigación señalaron que también encontraron el celular de la víctima, que también será analizado, y su moto dentro del predio donde estaba el cadáver de Pérez.

Sobre el arresto de Borelli, explicaron que la policía recabó una serie de testimonios que lo apuntaban como el autor del hecho y con ello decidieron aprehenderlo hasta que sea indagado mañana.

Foto: BVC Noticias

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas