A partir del próximo lunes 15 de mayo y hasta el 4 de junio, la intersección de Alsina y San Martín en la ciudad estará cerrada por completo debido a trabajos de semipeatonalización.
Este corte afectará el recorrido de algunas líneas de transporte público.
Según informó el Municipio, las líneas que se verán afectadas son: la línea 505, que modificará su recorrido para transitar por Brown, Vieytes y Blandengues en su trayecto desde Rosendo López-Noroeste; la línea 506, que realizará su recorrido por Lavalle, Lamadrid, Alvarado y Sarmiento en su camino desde Villa Muñiz-Maldonado; y la línea 507, que modificará su recorrido para transitar por Lamadrid, Alvarado y Sarmiento en su trayecto desde Harding Green-Hospital Municipal.
Además, la línea 513 EX también modificará su recorrido, transitando por Brown, Vieytes, Rodríguez y Zelarrayán para llegar desde Harding Green – UNS. Por su parte, la línea 514 realizará su recorrido por Brown y Vieytes para llegar desde Coca Cola-Maldonado, mientras que la línea 516 transitará por Brandsen, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento, Zelarrayán y su trayecto habitual para llegar desde Villa Italia-Cooperación.