Coope Borlenghi
Locales - 14/07/22
Locales - 14 de julio 2022, 11:57

Concejales radicales apoyaron el proyecto de Rodríguez y Martínez

El edil Antonio Mollo recalcó que la iniciativa no plantea nada en contra de la actividad de los docentes.

Concejales radicales que integran el bloque oficialista en el Concejo Deliebrante se expresaron a favor de la iniciativa que presentaron las ediles Soledad Martínez y Valeria Rodríguez respecto al adoctrinamiento en establecimientos educativos.

Esta mañana en Radio Altos el edil Antonio Mollo confirmó que votarán a favor cuando sea puesto a considerar en el recinto deliberativo. “El proyecto viene siendo analizado desde hace un tiempo y ya pasó por distintas comisiones donde ha sido apoyado por la UCR”, remarcó.

Recordó, en ese sentido, que fue analizado por la comisión de Educación, Cultural y Acción Social, de la que forma parte Silvina Cabirón, que además de concejala, es docente y presidenta del comité radical.

Argumentó que el objetivo es que haya pluralidad de ideas, que haya una masa crítica y que no haya un adoctrinamiento encubierto. Negó que sea una iniciativa en contra de las y los docentes. De hecho, dijo que es todo lo contrario porque reivindica el trabajo de las y los maestros.

“No es un proyecto contra los docentes y sí contra el adoctrinamiento”, enfatizó, por último.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas