"Ni la Madre Teresa y Natty Petrosino juntas podrían resolver en solo 3 meses la crisis social causada por la falta de gestión", lanzó el candidato a intendente
Luego de confirmarse varios cambios en distintas áreas de la Municipalidad, el candidato a intendente Horacio Varela recurrió a la ironía para criticar a Héctor Gay.
En su Twitter, el dirigente de Integración Ciudadana dijo que “ni la Madre Teresa y Natty Petrosino juntas podrían resolver en solo 3 meses la crisis social causada por la falta de gestión de Juntos por el Cambio luego de 8 años de ‘gobierno’ en Bahía Blanca”.
De esa manera se refirió al nombramiento de Marisa Pignatelli y Letizia Tamborindeguy en la cartera de Políticas Sociales.
Más temprano, había apuntado hacia su competidora por el oficialismo, Nidia Moirano ante la falta de réplicas a su propuesta de debate.
“La soberbia del silencio”, disparó Varela y luego agregó que la actual legisladora “con ello ha dicho más de lo que imagina”.
“Revela la continuidad de una gestión municipal en la que la responsabilidad (rendición de cuentas y compromiso con los vecinos) está ausente. Es el camino de la soberbia que ignora que los problemas de la ciudad se resuelven entre todos”, cerró.