Coope Borlenghi
Locales - 03/08/22
Locales - 03 de agosto 2022, 18:22

se hizo la primera reunión

Comenzó el tercer año de los foros “Puerto Abierto”

Estos foros son un espacio de diálogo y consenso entre el Puerto de Bahía Blanca y diversos sectores de la comunidad para planificar acciones de desarrollo.

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca inició el primero de los encuentros programados del programa “Puerto Abierto” que busca fortalecer el vínculo con la comunidad.

La dinámica será a través de charlas participativas de manera presencial, donde se buscará alcanzar una sinergia con cada sector, interviniendo en la búsqueda de un plan integral de desarrollo y expansión.

El primer encuentro nucleó a las cámaras empresariales y colegios profesionales. Contó con la participación de Jorge Bonacorsi, presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca; Oscar Marbella, titular de la Bolsa de Comercio; la Unión Industrial de Bahía Blanca;  la Cámara de Construcción; la Cámara de Empresarios del Transporte automotor, entre otros.

El presidente del consorcio de gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, ofició de anfitrión acompañado por su equipo de trabajo.

Al respecto, celebró tener estos ámbitos de escucha: “Pudimos retomar la presencialidad para poder mejorar el intercambio. Creemos que hay un desafío hacia el futuro y que debe ser compartido entre toda la comunidad”.

“La agenda que surja tiene que evidenciar el trabajo conjunto y de gestión. Lo que se genere en el Puerto queremos que se multiplique en la ciudad”, agregó el presidente del CGPBB.

Los foros se extenderán durante los meses de agosto y septiembre. Éstos abarcarán a un número representativo de la sociedad, abordando diversas temáticas como el ámbito académico, científico tecnológico, empresarial y profesionales, social, cooperativismo, medioambiental, deportivo y el arte y la cultura.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas