Se manifestaron en el HCD y criticaron que muchos ediles "se fueron". También los recibió Streitenberger, quien dijo que "el problema es que no se comunicó bien la decisión".
Tal como lo informábamos ayer, un grupo de personas, entre ellos profesores de educación física, integrantes de centros de jubilados, peñas y sociedades civiles se manifestaron en el Concejo Deliberante en rechazo a la privatización de la colonia Agustín de Arrieta.
El dirigente Enrique Gandolfo explicó que fueron recibidos por representantes de los tres bloques y que luego expusieron ante los presentes en el recinto, previo a comenzar la sesión ordinaria del día.
Allí, “ante la no respuesta”, anticipó que planifican una audiencia pública en el corto plazo “donde estén todos, para que se pueda debatir y escuchen a los que no fueron consultados”.
Respecto al reclamo de hoy, acusó que “fue una falta de respeto ya que una parte de la bancada de Juntos por el Cambio y Avanza Libertad se levantaron y se fueron“. No obstante, subrayó que se hicieron escuchar a través de una breve intervención de Hugo Argat, ex secretario de Deportes municipal.
“Fue muy interesante y emotivo. Quienes se quedaron nos escucharon con respeto pero nadie dijo absolutamente nada”, deslizó a Frente a Cano.
Una vez concluída la exposición, los manifestantes ingresaron al hall Municipal donde fueron atendidos por Marcos Streitenberger, secretario de Gobierno. Ante dos representantes elegidos en el momento, el funcionario dijo creer que “el problema es que no se comunicó bien la decisión” y que a su entender es una buena idea pero mal transmitida.
Gandolfo dijo tener “otra interpretación”. “El índole es alejar a los que menos tienen de este recurso público“, concluyó.