La empresa MEGA aportó fondos para reconstruir la cancha de básquet afectada por el temporal del 16 de diciembre.
Ayer el intendente Federico Susbielles encabezó un nuevo acto de inauguración de obras en el marco del programa “Clubes de Pie”. En esta ocasión se presentaron los trabajos de refacción que se concretaron en la cancha de básquet de Whitense. MEGA fue la compañía que aportó los fondos.
“Valoro mucho el esfuerzo realizado por todos y creo que es un buen ejemplo, no solo para la ciudad sino también para el país, este modo de asumir y desarrollar un compromiso”, expresó el jefe comunal.
Y volvió a destacar la iniciativa “Clubes de Pie” porque opinó que “implica un método de reconstrucción con el esfuerzo de empresas, contratistas, trabajadores y la dirigencia de esta entidad importante para la comunidad whitense”.
Gustavo Yuvel, presidente de Whitense, agradeció al Municipio, a MEGA, a la Asociación de Básquet y a toda la comunidad por la ayuda. Dijo que el temporal dejó a diversas instituciones en “una situación desesperante” y en el caso del club whitense lo obligó a cerrar sus puertas.
Por último, Andrés Scarone, gerente general de MEGA, subrayó el trabajo en equipo y señaló el rol de los clubes en la sociedad: “Entendemos cuál es el valor de estas entidades, particularmente me sorprendió la importancia e injerencia de cada club en la comunidad bahiense”.
Y completó: “Estamos contentos de poder acompañar al club en esta reinauguración de su estadio. Valoramos el rol social que cumple una institución como el Club Deportivo Whitense, donde a través del deporte se aporta a la contención y al desarrollo de la comunidad ”.