Coope Borlenghi
Deportes - 04/10/22
Deportes - 04 de octubre 2022, 18:46

resumen de la fecha

Champions League: Batacazo de Nápoli, goleada del Bayern y golpe del Atlético

Todo lo acontecido en la jornada de hoy

Gio Simeone volvió a gritar en la goleada 6-1 del Napoli ante Ajax, por la fecha 3 del Grupo A de la UEFA Champions League. Con este resultado, el conjunto napolitano se sube a lo más alto de la cima, con 9 puntos conseguidos, mientras que el equipo de Ámsterdam se encuentra en tercer lugar con 3 unidades.

El gol del partido para el local lo anotó Mohammed Kudus (8′ 1T) y para los visitante los hicieron Giacomo Raspadori (17′ 1T y 1′ 2T), Giovanni Di Lorenzo (32′ 1T), Piotr Zielinski (44′ 1T), Khvicha Kvaratskhelia (17′ 2T) y ya mencionado tanto del argentino. 

A su turno, Inter se hizo fuerte de local y se quedó con un triunfazo ante Barcelona en el Grupo C. Con un golazo de Hakan Calhanoglu, y con ayuda del VAR, el Nerazzurri se impuso por 1-0 en el Estadio Giuseppe Meazza y quedó segundo en su zona detrás de Bayern Múnich. 


Lautaro Martínez y Joaquín Correa fueron titulares en el elenco local.

El VAR fue protagonista, primero por un posible penal por una clara mano de Eric García dentro del área, pero que no fue cobrado por un offside previo de Lautaro Martínez. Luego, Joaquín Correa anotó un golazo, pero tampoco se convalidó por posición adelantada.

El Bayern Múnich aplastó 5-0 a Viktoria Plzen y estableció un impresionante récord en la historia de la competición europea que le pertenecía nada más y nada menos que al Real Madrid

Tras el contundente triunfo de hoy, el equipo alemán se convirtió en el primer club que alcanza los 31 partidos consecutivos sin perder en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Pero el dato es aún más impresionante: de los 31 encuentros invicto, ganó 28 y empató solo 3. Como si fuera poco, anotó 98 goles a lo largo de esta racha y apenas recibió 21.

De esta manera, estableció un nuevo récord histórico tras superar la racha de 30 partidos sin derrotas que obtuvo el Real Madrid entre 2012 y 2017.

En el Estadio Jan Breydel, Brujas superó por 2-0 a Atlético de Madrid, con Nahuel Molina como titular y el ingreso de Ángel Correa, lo dejó último y sigue como puntero del Grupo B.

De esta manera, el equipo de Diego Simeone quedó encomendado a tres victorias en las últimas tres jornadas de la fase de grupos para creer no solo en la primera posición, sino también para sentirse seguro de su pase a los octavos de final.

Kamal Sowah (PT 36 min) y Ferrán Jutglà (ST 17 min) anotaron los goles de la victoria para Brujas, mientras que Antoine Griezmann (ST 30 min) desperdició un penal y la chance para descontar en el marcador.

Fuente: TyC

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas