Coope Borlenghi
Nacionales - 19:39
Nacionales - 14 de junio 2023, 19:39

Cecilia Strzyzowski: La justicia rastrilló por tercera vez un campo del “Clan Sena” en Chaco

La búsqueda se hizo a raíz de los dichos de uno de los detenidos que dijo haber visto a la mujer desaparecida en un auto y maniatada.

El fiscal Sergio Cáceres Olivera ordenó en la tarde de miércoles un nuevo rastrillaje sobre las 100 hectáreas del campo de la familia Sena en la localidad Campo Rossi, ubicado a pocos kilómetros del centro de Resistencia.

A la espera de las pericias que confirmen si los restos óseos hallados en un anterior rastrillaje son de animales o humanos, la fiscalia está convencida que la joven Cecilia Strzyzowski (28) fue asesinada 12 días atrás, en las primeras horas del 2 de junio.

El testimonio del séptimo detenido, Gustavo Melgarejo, fue de vital importancia para corroborar la hipótesis principal del femicidio y posterior encubrimiento del hecho.

Emerenciano Sena, líder piquetero que se presentaba en las próximas elecciones como candidato a diputado del espacio de Jorge Milton Capitanich, sigue detenido en la Comisaría Tercera junto con su esposa, Marcela Acuña y su hijo César.

A pesar de estar incomunicados, ordenó por whatsapp a sus seguidores que “junten plata” y obedezcan a Avelino Díaz.

 Díaz fue el dirigente que ofició de celestino de la pareja piquetera. Sin embargo Díaz se negó a tomar riendas del Movimiento.

Fuente: NA

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas