La prestataria le reclamará por los gastos que demandó reparar el pilar de energía que embistió con la camioneta en Chiclana y Undiano.
EDES le reclamará a Carlos Carlaván que se haga cargo de todos los gastos que demandó reparar y restablecer el servicio de energía eléctrica luego de que el empresario con su camioneta destrozara un pilar de distribución en la esquina de Chiclana y Undiano.
Desde el área de prensa de la prestataria, Pablo Schwerdt explicó que apelarán a la vía particular y en caso de no acordar con el dueño de Droguería Sur utilizarán la vía legal.
En diálogo con Radio Altos, indicó que ante daños en las instalaciones de EDES, la firma acude a los seguros, pero en el caso Carlaván, como no cuenta con licencia de conducir, no cuenta tampoco con seguro.
“Se le hará una presentación, se están finalizando los detalles. Cuántos recursos humanos y recursos materiales se utilizaron para restablecer el servicio, cuánta energía la empresa no pudo distribuir en ese lapso y cuáles fueron los daños en artefactos”, enumeró sobre todo lo que le exigirán.
El área de Legales de EDES está recibiendo el detalle de los gastos de cada uno de los sectores de la empresa que intervino tras el incidente vial. Luego le harán una presentación formal a Carlaván y le pedirán que abone el total de los gastos.
“En el transcurso de esta semana Legales hará la presentación. Si hay una negativa a una instancia de acuerdo de modo particular, se accederá a la vía judicial”, adelantó, por último.