Nacionales - 14/08/22
Nacionales - 14 de Agosto 2022, 18:44 hs.

sigue la polémica

Carrió volvió a arremeter contra JxC: “Lo que causa escándalo es la verdad”

Desde su espacio señalaron que "todo lo que dijo es verdad y tiene las pruebas"

Elisa Carrió volvió a hablar y el clima en Juntos por el Cambio (JxC) parece sumar más tormentas y tempestades. Luego de los cruces con referentes del espacio, Lilita dejó un mensaje en sus redes sociales este domingo, en relación a sus declaraciones, donde señaló que “lo que causa escándalo es la verdad”.

Mientras sostienen desde el espacio de Carrió que “la unidad de JxC está garantizada”, la exdiputada salió otra vez a exponer la interna en la coalición opositora. A través de Twitter, Lilita dejó un mensaje que generó más tensión.

“La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo poco patriarcal”, expresó este domingo por la tarde, en su cuenta de Twitter.

Y no terminó ahí. La frase final del tuit puede generar a futuro muchos más conflictos dentro de JxC, con una interna que sumó otro capítulo más de la mano de Elisa Carrió: Lo que causa escándalo es la verdad. Besos”, cerró la referente de la CC en su mensaje.

Fuente: Ámbito

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas