Coope Borlenghi
Locales - 09:15
Locales - 16 de junio 2023, 09:15

Buscan a una joven desaparecida desde el martes por la noche

Según el informe presentado por uno de sus familiares, ella salió de su hogar ubicado en Richieri 500 alrededor de las 22:30 horas del 13 de junio y todavía no volvió.

La policía se encuentra realizando tareas de búsqueda para dar con Eliana Daniela Díaz, una joven de 26 años que fue vista por última vez el martes por la noche. Su familia y las autoridades han iniciado un protocolo de búsqueda para dar con su paradero.

Según el informe presentado por uno de sus familiares, ella salió de su hogar ubicado en Richieri 500 alrededor de las 22:30 horas del 13 de junio y aún no ha regresado.

Se describe a Eliana como una mujer de 1,50 metros de altura, delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello negro lacio que llega hasta los hombros, con flequillo.

En el momento de su desaparición, vestía un pantalón jean azul y un camperon blanco. Además, tiene varios tatuajes en todo su cuerpo y un piercing.

De acuerdo a fuentes oficiales, se activó el protocolo de búsqueda y se requirió la colaboración de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones). La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial de Bahía Blanca está a cargo del caso.

En caso de contar con cualquier información relevante sobre el paradero de Eliana Daniela Díaz, se solicita comunicarse con la comisaría de la quinta Sección al teléfono 4552984 o llamar al número de emergencias 911.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas