Locales - 08/08/22
Locales - 08 de Agosto 2022, 21:32 hs.

Mañana dará una conferencia

Bullrich y Gay analizaron el contexto actual y destacaron a Bahía como “modelo de gestión”

La presidenta del PRO se reunió con el intendente y luego recorrió el centro de la ciudad donde se encontró con legisladores y jóvenes bahienses

El intendente Héctor Gay recibió en su despacho a la presidenta del PRO para mantener una reunión de trabajo con Patricia Bullrich.

Ambos coincidieron en destacar a Bahía Blanca como un “modelo de gestión en el ámbito de la educación, el trabajo y la transparencia”, según fuentes oficiales.

En el encuentro, donde también participaron el diputado nacional Gerardo Millman, los senadores Nidia Moirano y Juan Pablo Alan, el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel y el director del Banco Provincia, Santiago Nardelli; los presentes hicieron un análisis de la coyuntura actual respecto a la política, la soceidad y la economía de Argentina.

Reunión del PRO

Luego la ex ministra de Seguridad hizo una recorrida por el centro, donde primero se encontró con legisladores y otros intendentes de Juntos en la Sexta Sección.

Ya con luz artificial, Bullrich se dirigió a la peatonal Drago donde tuvo un contacto con vecinos, donde varios jóvenes se acercaron a tomarse fotos con la dirigente.

Bullrich se sacó selfies con jóvenes

La líder del PRO pasará la noche en la ciudad ya que mañana a las 9:45, dará una conferencia en el búnker que el oficialismo local tiene en la primera cuadra de calle Colón.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas