Coope Borlenghi
Nacionales - 14:26
Nacionales - 23 de junio 2026, 14:26

Bullrich vuelve a desmarcarse

La senadora, presidente del bloque de LLA, no estará presente en la reunión a la que citó Adorni

La senadora Patricia Bullrich no irá a la reunión convocada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, que celebrará esta tarde en la Casa Rosada, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas con altas fuentes del entorno de la titular del bloque libertario.

Los encuentros planificados por Adorni para este martes se realizarán en tres tandas entre el mediodía y la tarde y el atardecer.

Desde el despacho de Bullrich aclararon a la Agencia NA que la legisladora “no puede” dar asistencia debido a que debe encabezar la reunión de la Labor Parlamentaria en el Senado, donde intentará buscar apoyos dialoguistas para volver a postergar la interpelación de Adorni.

“Ella se reúne todo el tiempo. Los senadores no”, argumentaron desde la jefatura de bloque. 

Lo cierto es que la relación entre la senadora y el ministro coordinador no transita su mejor momento. Es que Bullrich es de las pocas que se atrevió a desautorizar la orden de Javier y Karina Milei de blindar al funcionario investigado por presunto enriquecimiento ilícito. 

Fuente: NA

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas