Coope Borlenghi
Deportes - 01/11/22
Deportes - 01 de noviembre 2022, 19:49

Bayern Múnich le ganó al Inter de Lautaro y terminó con puntaje ideal

El conjunto bávaro se impuso por 2-0 sobre el Nerazzurri, que tuvo a Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Valentín Carboni, y ambos avanzaron a octavos de final.

Bayern Múnich demostró toda su fortaleza en el Allianz Arena y derrotó 2-0 a Inter por la última fecha del Grupo C de la UEFA Champions League.

Con goles de Benjamin Pavard y Eric Chuopo-Moting, el elenco bávaro repitió el resultado de la primera rueda y se afianzó como el líder de su zona, mientras que el Nerazzurri, que contó con Lautaro Martínez y Joaquín Correa como titulares y a Valentín Carboni ingresando desde el banco de suplentes, también están en octavos de final pero como segundos.

El duelo comenzó parejo, e incluso los de Simone Inzaghi siendo un poco superiores, generando chances con Nicolo Barella y Lautaro Martínez. Además, hubo un posible penal por mano de Sadio Mané que el árbitro Ivan Kruzliak revisó en el VAR pero decidió no cobrar. Para colmo, apenas pasada la media hora de juego, tras un tiro de esquina desde la derecha, Benjamin Pavard le ganó de cabeza al Toro, que fue el capitán, y abrió el marcador en favor de los de Julian Nagelsmann.

En el complemento, ya con las posiciones del grupo decididas, el duelo bajó la intensidad, Lautaro salió reemplazado, y a los 27 minutos, Eric Chuopo-Moting terminó de resolver el partido con un tremendo remate de media distancia que se colgó del ángulo derecho de André Onana y estiró la diferencia en el marcador, que sería definitiva.

Fue final 2-0 en favor de Bayern Múnich, que quedó como líder del Grupo C de la UEFA Champions League con puntaje ideal (18 puntos) y el próximo lunes conocerá su rival de octavos de final, al igual que Inter, que ya había asegurado su clasificación la fecha pasada y quedó segundo con 10 unidades. En tercer lugar quedó Barcelona con siete puntos, y seguirán en la Europa League, mientras que Viktoria Plzen culmió como colista en cero.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas