Coope Borlenghi
Deportes - 24/10/22
Deportes - 24 de octubre 2022, 18:17

Barracas y Newell´s cerraron su temporada con un empate

El Guapo igualó 1-1 ante la Lepra por la última fecha del Torneo LPF.

Barracas Central empató 1-1 ante Newell’s, por la última fecha de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Claudio ‘Chiqui’ Tapia, y con el arbitraje de Luis Medina. Con este resultado, el Guapo quedó décimo séptimo, con 34 unidades, mientras que la Lepra quedó en la 12 posición, con 40 unidades. 

En una primera mitad donde si bien los dueños de casa dominaron la posesión de pelota, las situaciones de peligro fueron para ambos lados, pero los penales definieron la suerte en el primer tiempo.

El árbitro Luis Medina cobró dos penas máximas para los de Rodolfo De Paoli. La primera, a los 30 minutos, pero Iván Tapia no pudo con la gran estirada de Lautaro Morales. Sin embrago, minuto más tarde, y cuando estaba por finalizar los primeros 45 minutos, a los 50, Fernando Valenzuela fue quien se hizo cargo desde los doce pasos y esta ves abriendo su pie zurdo no perdonó al arquero leprosos.

Ya en el complemento, la entidad rosarina iba a lograr llegar a la tan ansiada igualdad a los 13 minutos de la segunda mitad y gracias al recién ingresado Ramiro Sordo. En al primera pelota que tocó desde su ingreso, el delantero se quedó con un despeje defectuoso de la última línea local y de primera infló la red para el 1-1 definitorio.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas