River anoche en el Monumental le ganó a Central Córdoba 3 0, con un golazo de Esequiel Barco en el final, que generó un poco de revuelo por sus gestos a la hinchada “millonaria”.
¡GOLAZO DE RIVER! A los 41' ST, Barco y una genialidad para el 3-0 ante Central Córdoba.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 12, 2024
? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/2pfP2Qiilj
El volante hacía seis meses que no convertía, y en la Copa de la Liga había malogrado dos veces un penal en la derrota ante Atlético Tucumán, con una polémica ya que tras fallar el primero, desobedeció al entrenador Martín Demichelis quien había ordenado que Miguel Borja se hiciera cargo de la ejecución.
Este sábado, el ex Independiente volvió al gol con un espectacular bombazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo. En la transmisión se pudo ver su fuerte grito y desahogo.
Sin embargo, luego en las redes sociales trascendió un video tomado desde la tribuna, en donde se observa que Barco se despacha con gestos hacia los hinchas: movió su mano como si le pediría a alguien que “hable” o “guarde silencio”.
Eso motivó que quienes estaban detrás de ese arco, mostraran su disconformidad con el jugador. Pese a la victoria, y a los pasajes de buen fútbol ante un equipo que hizo lo que pudo, no todo parece estar tranquilo en River.
Es que, además de ese episodio protagonizado por Barco, hay que tener en cuenta que buena parte del estadio silbó el nombre del técnico Martín Demichelis cuando fue nombrado antes de comenzar el encuentro por la denominada Voz del Estadio.
Fuente: NA