Reconoció que bebieron mucho alcohol y que al momento de irse del boliche, la víctima provocó una discusión familiar aunque dijo no recordar el motivo.
Tras la difusión de la búsqueda de testigos relacionados a un violento ataque en Fitz Roy al 400, donde un joven quedó inconsciente, la víctima se presentó en la Comisaría Primera y explicó que pasó.
Se trata de un hombre de 30 años, quien dijo que era el protagonista del video, captado por una cámara de seguridad, que se viralizó hasta ser noticias nacional.
Contó que el hecho fue alrededor de las 4 de la mañana del domingo, donde dijo que esa noche estaba haciendo la llamada previa con familiares y amigos, tomando bebidas alcohólicas, para ir al boliche “Paolo”, ubicado en Fitz Roy al 300.
Reconoció que una vez allí siguieron bebiendo y que al momento de irse, la víctima provocó una discusión familiar aunque dijo no recordar el motivo.
Allí comenzó la pelea y la corrida, que luego quedó registrada donde se observa que recibe una patada y luego queda inconsciente.
Una vez que recuperó la razón, se fue a su casa y no requirió de asistencia ya que solo tuvo lesiones leves.
Por último dijo que no va a realizar la denuncia y pidió reservar su identidad.