Deportes - 20/01/22
Deportes - 20 de Enero 2022, 14:23 hs.

Arrestaron al futbolista Junior Benítez acusado de golpear a su pareja y a su suegro

También agredió a la policía cuando lo quiso identificar.

El futbolista Oscar Junior Benítez fue detenido este jueves por la mañana en el partido bonaerense de Almirante Brown acusado de ejercer violencia de género contra su pareja y de golpear al padre de la mujer.

Según la acusación, el exfutbolista de Lanús y Boca Juniors ingresó en la vivienda de su pareja en la calle Rodríguez Peña al 600, en la localidad de Loma Verde, y habría agredido a la mujer de 27 años y al padre de la víctima.

El futbolista fue apresado por efectivos que llegaron a la vivienda en respuesta a una llamada al 911 en la que se alertaba sobre pedidos de auxilio y gritos que se originaban en la casa, donde los policías encontraron a Juan Carlos, el suegro, quien contó que Benítez lo golpeó en un ojo.

Según informa el portal Inforegión, inmediatamente la policía encontró a Caterine, la víctima, con marcas y lesiones por golpes, quien muy nerviosa indicó a los agentes que Benítez estaba todavía en la casa.

Tras una búsqueda, lo hallaron oculto detrás de unas plantas del fondo del lote y lo detuvieron, acusado de lesiones cometidas en el contexto de violencia de género y amenazas

Benítez, de 29 años y nacido en Adrogué, quedó imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que también agredió a la policía cuando lo quiso identificar.

Fuente: diario Clarín 

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas