Le agradeció a la Provincia por aumentar los subsidios, como así también a los concejales que aprobaron la moción "sin ningún titubeo".
El intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, confirmó hoy que ya rige la baja en la tarifa de los colectivos urbanos. “Esta mañana firmé el Decreto que promulga la Ordenanza N° 4.329, la cual oficializa un descuento de la tarifa del transporte público de pasajeros local”, deslizó en un video.
Le agradeció al gobernador Kicillof por “tomar la decisión de aumentar el subsidio” que aseguró permitió sentarnos a charlar con los empresarios locales y establecer esta nueva tarifa para aliviar los bolsillos de los rosaleños”.
“Debo agradecer también a todos los bloques políticos que conforman el Concejo Deliberante, los cuales sin ningún titubeo acompañaron de manera unánime el petitorio que les realice de hacer efectivo dicho descuento”, concluyó en sus redes sociales el jefe comunal.
📄 Esta mañana firmé el Decreto que promulga la Ordenanza N° 4.329, la cual oficializa un descuento de la tarifa del transporte público de pasajeros local.
— Rodrigo Aristimuño (@rodrigo_arist) July 30, 2024
🤝🏼 Gracias al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires @Kicillofok que tomó la decisión de aumentar el subsidio a las… pic.twitter.com/7mjbHMLxH3
La tarifa única pasará de $880 a $795.
En tanto, el recorrido Punta Alta- Villa Arias costará $860; Punta Alta- Pehuen Co, $4.050; Punta Alta- Bajo Hondo, $2.030 y Bajo Hondo- Pehuen Co, $3.050.