Locales - 22/08/22
Locales - 22 de Agosto 2022, 07:37 hs.

Aprehendieron a dos ladrones que armados robaron en una casa

Los atraparon en Los Naranjos al 2100. Tenían en su poder armas de fuego y chalecos antibalas.

Anoche un llamado al 911 alertó sobre un asalto en una vivienda ubicada en Hernandarias al 1000. Cuando arribó personal policial un joven de 18 años relató que minutos antes dos ladrones armados irrumpieron en su casa y le robaron. Contó que escaparon en un VW Senda. 

Desde el Centro de Monitoreo observaron que el rodado circulaba por la rotonda de 14 de julio y Jorge Newery. Finalmente, los dos ocupantes del vehículo fueron interceptados por efectivos del Comando de Patrulla, de la comisaría Primera y de la comisaría Cuarta en Los Naranjos al 2100 cuando pretendían ingresar a una casa.

Les secuestraron una pistola 9 mm con el cargador colocado con 12 municiones, un revólver calibre 22 con una munición colocada en tambor, una réplica de una pistola Glock 9 mm, dos chalecos antibalas, un handy y una cámara digital que había sido sustraída al joven de 18 años.

Los arrestados son Jonatan Andrés Maldonado (29) y Leandro Pintos (37), quienes están acusados del delito de robo doblemente agravado, desobediencia y tenencia ilegal de armas de fuego.

Se investiga si participaron en otros hechos de similares características.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas