Coope Borlenghi
Deportes - 19/11/22
Deportes - 19 de noviembre 2022, 09:08

Ángel Correa y Thiago Almada llegaron a Qatar y se sumaron a la Selección

Reemplazaron a Nicolás González y Joaquín Correa.

Ángel Correa y Thiago Almada llegaron a Doha para sumarse al plantel de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022 luego que fueran desafectados Nicolás González y Joaquín Correa, ambos por lesión.

Partieron el jueves por la noche desde el aeropuerto de Ezeiza y luego de una escala en San Pablo finalmente llegaron a Doha, donde ya se sumaron al resto de plantel como retrató Almada en su cuenta personal de Instagram.

Los jugadores de Atlético de Madrid y Atlanta United se encontraban dentro de la lista de reserva diagramada por Lionel Scaloni ante alguna eventualidad que podía surgir y al recibir el llamado viajaron rápidamente a Ezeiza para estar bajo las órdenes de oriundo de Pujato.

Los cambios en la lista de 26 jugadores aun son posibles hasta 24 horas del primer partido; la Albiceleste debuta el martes a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita, pero la intención del Cuerpo Técnico es no realizar más modificaciones dentro de la misma y confían en que todos sus jugadores estén sanos para el debut ante el combinado arábigo.

Debido a la reglamentación de la FIFA, los jugadores que incorporan como de emergencia heredan el número de aquel que reemplazaron. Es por eso que Ángel Correa toma el número 15 de Nicolás González.

Minutos más tarde cuando sale a la luz que también se sumaba Thiago Almada, el jugador surgido de las inferiores de Vélez se queda con el número 16 propio de Joaquín Correa. 

Anteriormente Angelito había utilizado el número 21 en el combinado nacional mientras que Almada en su única aparición había utilizado el número 8. Ambos dorsales se encuentran ocupados por Paulo Dybala y Marcos Acuña, respectivamente.

Fuente: TyCsports

Banner Radio Online FAC TV XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas