Coope Borlenghi
Nacionales - 30/10/22
Nacionales - 30 de octubre 2022, 10:07

Política

Alberto Fernández insistió con “dejar de lado las diferencias”

En el marco de los cruces por la eliminación de las PASO de cara a las elecciones de 2023, el jefe de Estado recordó que todos están "subidos a un mismo barco".

Al encabezar la inauguración del Diego Armando Maradona Stadium en la localidad bonaerense de Zárate, el Presidente precisó: “Es hora de que todos entendamos que estamos subidos a un mismo barco y que nadie se salva solo. Todos debemos remar y poner nuestro máximo esfuerzo”.

“Todos estamos aquí para derribar muros y lo que tenemos que construir es puentes, volver a acercarnos, volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo“, subrayó el jefe de Estado.

Alberto Fernández estuvo acompañado por el intendente local, Osvaldo Cáffaro, y por integrantes del seleccionado argentino campeón en México’86 que recibieron una placa de reconocimiento por su desempeño futbolístico.

“Cuando todos nosotros nos convertimos en un equipo podemos lograr los mejores resultados. Estos futbolistas saben que los resultados se consiguen cuando se juega en equipo y cada uno hace lo que le toca hacer en el campo de juego”, ratificó Fernández.

En su discurso, el jefe de Estado destacó la labor futbolística de Héctor Enrique, Sergio Goycochea, Carlos Tapia y Sergio Batista, quienes formaron parte de la actividad que encabezó en la localidad bonaerense de Zárate, a pocas horas de que se cumpla un nuevo aniversario del nacimiento del excapitán de la Selección Argentina.

Fuente: agencia NA.

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas