Inter arrancó la temporada de manera inmejorable y, con un Lautaro Martínez encendido, venía de ganar en sus cuatro presentaciones previas. Este domingo sumó un triunfo más, 1-0 como visitante frente a Empoli, y ratificó su condición de líder en Italia con puntaje ideal. Cinco victorias y 15 puntos, con 14 goles a favor y apenas uno en contra.
En Inter fue evidente el desgaste después de lo que fue la durísima visita a la Real Sociedad durante la semana (empate agónico 1-1 con gol de Lautaro Martínez), por el debut en la Champions League. Así las cosas, Inzaghi metió varios cambios juntos a falta de 20 minutos para refrescar las piernas en el final del encuentro en Empoli y el Toro fue uno de los que dejó la cancha.
Así las cosas, se cortó la espectacular racha que arrastraba el ex Racing a nivel personal, que había anotado o asistido en todos los partidos del Inter en esta temporada. De cualquiera manera, con cinco gritos, el Toro se mantiene en lo más alto de la tabla de artilleros del calcio.
Fuente: TyC