Coope Borlenghi
Locales - 05/06/23
Locales - 05 de junio 2023, 17:16

Derrumbe fatal en una obra: el fallo se dará a conocer en julio

Es por la muerte de Eduardo Burgos Melo, ocurrida en 2016 y lesiones graves a dos obreros más, además de heridas leves a un cuarto trabajador.

El próximo 4 de julio, sobre el mediodía, se dará a conocer la decisión del juez Gabriel Giuliani respecto de la causa por la muerte de Eduardo Burgos Melo, en una obra que se derrumbó en 2016; y dejó además graves lesiones a Hernán Olivares y a José Augusto De la Iglesia; y heridas leves a Juan González.

Será a las 12 del mediodía cuando el titular del Juzgado Correccional N.º 1 detalle el fallo respecto de los hechos analizados en la sala de audiencias.

El fiscal Cristian Aguilar, titular de la UFIJ N.º 1, había solicitado la pena de 3 años de prisión condicional para Ángel Pablo Matélica, 450 horas de tareas comunitarias y 10 años de inhabilitación para dirigir, asesorar o asistir obras públicas o particulares.

Para Sergio Héctor Ferretti, pidió la pena de 2 años de prisión y 7 de inhabilitación para el ejercicio de su profesión.

En tanto, para Luciano Nahuel Ostertag Villareal el fiscal requirió la pena de 6 meses de prisión y 5 años de inhabilitación para ejercer su profesión.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas