Se refirió a los locales ubicados sobre el lateral del Mercado que dan a calle Arribeños. "Nunca más hablamos del tema"
Anoche en nuestro programa de televisión que se emite por BVC, el empresario gastronómico Fernando Rabbione, admitió que efectivamente en su momento “me ofrecieron informalmente los locales que dan sobre calle Arribeños donde ahora se está haciendo una nueva peatonal. Me preguntaron si me podía interesar y los fuimos a ver con Nano, mi hijo…”
“La verdad es que nos pareció interesante, nos resultaba piola , bueno el lugar… Esto fue cuando estábamos en pandemia, o estábamos saliendo de la pandemia, pero después no lo volvimos a hablar más”, dijo también.
Inmediatamente afirmó que en verdad no hubo un ofrecimiento específico, “sino que nos dijeron si a nosotros nos podría llegar a interesar. En un principio dije que sí, pero luego cuando empezaron a aparecer los memes que me vinculaban con Gay, le dije a mi hijo que no avanzáramos con la idea que ya bastante tenemos con todo lo nuestro”.
“La única relación estrecha que tengo con un dirigente político, y desde hace mucho tiempo porque es mi amigo y socio en Monte Hermoso desde que éramos jóvenes, es con Alejandro Dichiara”, dijo.
Rabbione agregó que si ahora “me preguntás quó opino de la posibilidad de que se haga algo superador, yo lo aplaudo al municipio. Se que le va a caer mal a la gente que está allí, pero eso se encuentra en un estado deplorable. Hagan un mix, que la gente no pierda los locales, pero también díganle que hay que hacer algo aggionardo a estos tiempos , algo bien, no podés entrar al mercado municipal y verlo en las condiciones que está en pleno centro de la ciudad”. Y en ese sentido incluso mencionó que por ejemplo “está bárbaro lo que hicieron con los viejos carritos en el Parque de Mayo y eso que serán competencia para mis locales. No me hace gracia, pero es una iniciativa del municipio que ha sido superadora”.
Sobre el final del reportaje, Fernando Rabbione enfatizó que le parecería “bárbaro que inviten a los 5, 6, 10 gastronómicos, licitar y transformar el mercado en algo parecido a lo que existe en La Plata o el Mercado San Miguel en Buenos Aires, y darle la oportunidad a los comerciantes actuales para que se presenten también con una idea superadora”, insistió.