"No tenemos información todavía, hay reuniones hasta último momento y no tenemos notificación en el interior para adherir", señalaron a Frente a Cano.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de actividades, en principio en el AMBA, para el próximo jueves en reclamo por mejores salariales.
La medida fue anunciada por el gremio que lidera Roberto Fernández, por lo que no habrá servicio de colectivos desde las 0 del jueves 31.
Desde la seccional Bahía Blanca aún no confirmaron si tendrá efecto o no en la ciudad, ya que la medida de fuerza se presenta principalmente en el Gran Buenos Aires.
“No tenemos información todavía, hay reuniones hasta último momento y no tenemos notificación en el interior para adherir”, señalaron a Frente a Cano.
La UTA había solicitado un salario básico para agosto de $1.160.000, con aumentos progresivos hasta llegar a $1.322.136 en diciembre.
El paro confirmado hoy es un día después al llamado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que incluye a todos los transportes públicos -trenes, barcos, aviones y subtes- y al servicio de carga.