No obtuvieron resultados positivos. También hicieron dos inspecciones más en depósitos municipales y se relevó el predio de la comisaría local, donde está secuestrado el rodado
El Juzgado de Garantías N°2 ordenó allanar la Municipalidad de Tornquist para intentar obtener información vinculada al uso de una camioneta que usaba el personal comunal y que en realidad pertenecía a un ciudadano.
La denuncia fue radicada en agosto del 2023 por el propietario de una Isuzu 4×4 doble cabina de color blanca, quien refirió que la había dejado en un taller, cuando regresó a retirarla el lugar estaba cerrado y habían dejado su vehículo afuera, el cual más tarde fue secuestrado por inspectores de la comuna.
Luego de varios días vio el rodado circulando por la localidad, en manos de trabajadores municipales que realizaban traslado de leña.
En esta oportunidad el allanamiento dio resultado negativo. “En el procedimiento realizado en el municipio no se lograron recolectar elementos de interés”, señalaron.
También se llevaron a cabo dos inspecciones más en depósitos municipales y se relevó el predio de la Comisaría local, donde se encuentra secuestrada la camioneta a disposición de la fiscalía.
“La fiscalía continuará con las tareas investigativas tendientes a recolectar mayores pruebas en torno a la investigación por la posible comisión de delitos de acción pública por parte de funcionarios públicos”, aseguraron.