Coope Borlenghi
Locales - 04/05/22
Locales - 04 de mayo 2022, 07:53

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios cumple 103 años

Destacaron que la trayectoria se basó en "ser partícipes del desarrollo económico y social local y regional".

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios cumple mañana 103 años de historia, enfocados “en el impulso y la generación de iniciativas productivas en beneficio de toda la comunidad”.

En su celebración destacaron que “más de un siglo ha transcurrido y nuestra querida institución mantiene firme e inalterable su espíritu. Nuestra misión, visión y valores consisten nada más ni nada menos que en ser una institución de referencia siendo uno
de los representantes más relevantes de la sociedad comercial y civil”. 

“Promover y potenciar la generación de iniciativas empresariales productivas,, liderar la creación y consolidación de empresas, incentivar el empleo, potenciar como elementos críticos la competitividad y fundamentalmente la sostenibilidad , respetando siempre los valores de la transparencia y ecuanimidad”, ratificaron.

Del mismo modo reconocieron que la trayectoria se basó en “ser partícipes del desarrollo económico y social local y regional”

“Frente a una pandemia que colocó al mundo entero en una situación inédita, hoy, más que nunca, y fieles a nuestra misión y valores, estamos junto a las pymes, trabajando en forma mancomunada con todas las instituciones y autoridades gubernamentales del ámbito local, provincial y nacional, generando propuestas focalizadas en la recuperación e incentivación de la producción y el empleo , en pos de encontrar soluciones para las empresas. Todas estas son consignas que han sido y serán la razón de nuestro trabajo, ayer, hoy y siempre”, añadieron desde la Corporación.

Por último reflexionaron que este nuevo aniversario “no solo marca una historia sino también una proyección hacia el futuro con la firme convicción de estar siempre junto a las pymes”.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas