Autoridades de ABSA viajaron a Villarino y mantuvieron una reunión con el intendente Carlos Bevilacqua. Del encuentro participaron el presidente Hugo Obed, el director Esteban Spivak y el Gerente de Administración y Finanzas Federico Stiz.
El jefe comunal utilizó su cuenta de X para enumerar los pedidos que les hizo, que remarcó son “cruciales” para garantizar el suministro de agua potable en el partido de Villarino.
Uno consiste en el llamado a licitación pública internacional para los dos proyectos de acueductos: Sauce Chico/Médanos y Pedro Luro/Ascasubi.
A lo largo de la reunión, les presenté varios pedidos cruciales para #Villarino:
— Carlos Bevilacqua (@CaliBevi) April 20, 2024
1️⃣ Llamado a Licitación Pública Internacional para los dos proyectos de acueductos: Sauce Chico/Medanos y Pedro Luro/Ascasubi. Vitales para garantizar el suministro de agua potable en el distrito. https://t.co/4XOniVZTsz
Otro obra es la perforación de dos pozos de abastecimiento de agua suplementario para el abastecimiento en Médanos y de Mayor Buratovich. “Esta medida busca fortalecer la infraestructura hídrica y asegurar un suministro adecuado para nuestros vecinos”, remarcó.
El tercer pedido está vinculado con el estudio de factibilidad del servicio para una ampliación de 10 cuadras en el barrio Primavera.
Y por último la ampliación de sectores en la red de agua y cloacas, “con el fin de brindar un servicio eficiente y de calidad a todos los habitantes de Villarino”.