Nacionales - 28/08/22
Nacionales - 28 de Agosto 2022, 10:07 hs.

Política

Vidal: “La inocencia se defiende en tribunales, no en la calle”

La diputada nacional por CABA se refirió a la represión policial del día de ayer alrededor del domicilio de la vicepresidenta.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos aires y actual diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, insistió en responsabilizar a los dirigentes del Frente de Todos por “alentar la violencia” y pedir a los militantes de ese espacio que ocupen las calles para defender la “supuesta inocencia” de la vicepresidenta Cristina Fernández.

Así lo indicó en en breve diálogo que mantuvo con Noticias Argentinas, en el cual rechazó de plano la acusación del presidente Alberto Fernández al gobierno de la Ciudad de ejercer “violencia institucional” contra los manifestantes que este sábado trataron de voltear las vallas que se habían puesto en la calle para evitar que se ocupara la esquina de la calle Juncal, en la puerta de la casa de la vicepresidenta.

Noticias Argentinas: Con su experiencia política ¿Cree que la vicepresidenta tendrá un acto de razonabilidad y dejará de convocar a sus seguidores a la puerta de su casa o hay que esperar que su domicilio se convierta en un santuario que reciba procesiones diarias?

María Eugenia Vidal: Es la responsabilidad de Cristina que eso no suceda. Es de su entera responsabilidad como lo fueron los hechos de violencia de hoy. Y, si no deja de alentar estas manifestaciones, será completamente responsable de los hechos de violencia que vengan en los días próximos.

Fuente: agencia NA.

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas