Expresaron que están de acuerdo con el proyecto de intervención que incluye el retiro de 25 eucaliptos.
Vecinos y vecinas de Millamapu dieron a conocer una nota en la que defienden el proyecto de intervención de Av. 14 de julio que incluye el retiro de 25 eucaliptos y expresan su preocupación por la protesta que lleva adelante desde la semana pasada un grupo de autoconvocados en defensa del arbolado.
“Estamos de acuerdo con el proyecto final. No sabemos si la obra marcha como quisiéramos. Todos los días a la mañana vecinos paralizan la obra y no sabemos cómo influirá si se mantiene eso; nos preocupa”, manifestó Pedro Aballay, integrante de la comisión directiva de la sociedad de fomento de Millamapu.
En diálogo con Radio Altos, indicó que han convocado a quienes llevan adelante la protesta para conocer sus argumentos, pero aclaró que cada vez que se desarrolla una reunión en la sociedad de fomento no asisten personas que estén en contra de retirar los 25 eucaliptos.
“Presentamos esta nota en mesa de entradas del Municipio para dejar en claro nuestra posición. No sabemos cómo actuar, es algo que nos excede y nosotros no podemos actuar de policía”, planteó, por último.