Deportes - 25/08/22
Deportes - 25 de Agosto 2022, 19:52 hs.

boca

Vázquez le gana la pulseada a Benedetto para enfrentar a Atlético Tucumán

El Xeneize tendría tres variantes en relación al partido con Defensa y Justicia.

Boca se juega el domingo una parada vital si quiere meterse en la pelea de la Liga Profesional, cuando reciba al líder Atlético Tucumán, en la Bombonera, desde las 18.

Para ese juego, en el que solo le sirve una victoria, Hugo Ibarra definió que Luis Vázquez, autor del gol del triunfo contra Defensa y Justicia, se mantenga como titular, pese a que está para volver Darío Benedetto.

El Pipa cumplió con las dos fechas de suspensión interna que le impuso el club por su pelea por Carlos Zambrano en el partido con Racing y la decisión del Negro Ibarra puede interpretarse de dos maneras: como una cuestión meramente futbolística o como una extensión del castigo a Benedetto, quien deberá ahora ganarse su lugar pero desde el banco de suplentes.

Es un hecho que Zambrano volverá a estar en la zaga y el que perderá su lugar sería Facundo Roncaglia.

Marcos Rojo, por su parte, hoy entrenó por primera vez a la par de sus compañeros tras superar un desgarro, pero lo hizo para el equipo de los suplentes.

En tanto, en el lateral izquierdo volverá Frank Fabra, que cumplió con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en lugar de Agustín Sandez.

Además, en la mitad de la cancha el paraguayo Óscar Romero estaría por Cristian Medina, quien tiene una molestia en el talón que podría sacarlo del juego.

Fuente: TyC

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas