Coope Borlenghi
Locales - 23/11/22
Locales - 23 de noviembre 2022, 11:37

“Vamos a seguir pidiendo justicia por Ángel”

Alejandra Hall, directora de la Orquesta Escuela de Ingeniero White a la que asistía el joven, dijo que acompañarán durante el juicio a la familia.

Alejandra Hall es la directora de la Orquesta Escuela de Ingeniero White y esta mañana adelantó que desde la institución durante las tres jornadas del juicio por el encubrimiento de la muerte de Ángel Almada acompañarán a la familia.

“Ángel estuvo mucho tiempo en la Orquesta Escuela, desde los 9 hasta los 17 años. Era líder de un grupo consolidado y unido. Tenía un don, una personalidad de liderazgo, llevaba adelante al grupo, los reunía a todos para ensayar. Nosotros lo queremos mucho y a su familia que acompañó durante ese período”, destacó.

Admitió que el fallecimiento de Ángel fue un antes y un después para la orquesta y que muchos de sus compañeros dejaron las actividades. “Fue un duelo muy largo”, describió.

Hall remarcó que seguirán acompañando a la familia porque Ángel fue parte de la orquesta y parte muy importante de la vida de las y los profesores.

“Es importante seguir pidiendo justicia por Ángel. Es una historia casi increíble de creer para nosotros. Era un chico muy alegre, con muchos proyectos, con muchas ganas de vivir. Todavía nos cuesta entender esto”, manifestó.

Y aseveró que desde el momento que se instaló la hipótesis del suicidio la descartaron: “Ángel no tenía el perfil para suicidarse, no venía con depresión a la orquesta ni con una situación de querer quitarse la vida. Estaba rodeado de amigos; esa historia que dijeron no la tomo”.

Alejandra Hall en Frente a Cano

(Foto: FM De la Calle)

Banner Radio Online
Banner LC
Banner a la cancha xs

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas