La mujer tiene 89 años. En tanto, se registró otro incendio en una vivienda de chapa que se encontraba vacía.
En la noche de ayer se registró un incendio en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Sócrates y Necochea. De acuerdo a fuentes oficiales, el fuego se originó en la cocina del inmueble y se propagó a una de las habitaciones.
Gracias al rápido accionar de los Bomberos del Cuartel Alberdi, se logró controlar las llamas en pocos minutos y evitar que se extendieran al resto de la vivienda.
Lamentablemente, la propietaria del inmueble, una mujer de 89 años, tuvo que ser atendida y trasladada por una ambulancia del servicio Siempre debido a una inhalación de humo.
En el lugar del siniestro también trabajaron la Guardia de Defensa Civil, la Policía y el Control de Tránsito Urbano para garantizar la seguridad de los vecinos y la fluidez del tránsito en la zona.
Por otra parte, en horas previas se había registrado otro incendio en una vivienda ubicada en la calle Nijamkin 1800. Según informaron las mismas fuentes, se trató de una construcción de chapa que se encontraba vacía en el momento del siniestro y no contenía nada en su interior.
El rápido accionar de los Bomberos del Cuartel Central permitió controlar el incendio en pocos minutos y evitar que las llamas afectaran otras viviendas cercanas.
Las autoridades están investigando las causas de ambos incendios para determinar su origen.