Deportes - 06/08/22
Deportes - 06 de Agosto 2022, 19:08 hs.

En el Dow Center

Una gran cantidad de público bahiense pudo ver a la Selección Argentina de básquet

El centro del alto rendimiento recibió a los hinchas una emocionante jornada de reencuentro con el seleccionado nacional.

La Selección Argentina de Básquet completó su tercera jornada de entrenamiento en el Dow Center de Bahía Blanca, en una mañana muy especial. Más de 2000 personas se acercaron a la práctica abierta del equipo dirigido por Néstor “Che” García, para compartir la mañana con los jugadores y el cuerpo técnico.

 Fotos: Verónica Anghileri / Dow Center.

Las instalaciones del moderno centro de alto rendimiento, con todas las comodidades necesarias, son uno de los escenarios elegidos para la preparación de los compromisos ante Canadá (25/9 como visitantes) y Bahamas (29/9, como local en Mar del Plata).

 Fotos: Verónica Anghileri / Dow Center.

Con delegación completa tras la llegada de Pablo Prigioni como asistente, cabe destacar que el jugador Bautista Lugarini (actualmente en Valencia Basket) fue invitado por el “Che” García y se sumó a los entrenamientos. El joven de 21 años formado en Bahía Basket es otro de los que cuenta con paso por esta institución. Leandro Bolmaro, Tomás Chapero, Máximo Fjellerup y Juan Pablo Vaulet completan la nómina de los que vistieron esa camiseta.

 Fotos: Verónica Anghileri / Dow Center.

Argentina completará los entrenamientos en el Dow Center este domingo, para luego seguir con la preparación en Mar del Plata

Fuente: Prensa CABB.

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas