Nacionales - 23/07/22
Nacionales - 23 de Julio 2022, 19:22 hs.

Santa Fe

Un “hombre araña” intentó trepar un edificio para robar, cayó al vacío y murió

El hombre, identificado como Leonardo Gabriel Gómez, de 32 años, había sido condenado en 2018 por la justicia a tres años de prisión de cumplimiento condicional.

 Eran las 4:30 de la mañana de este sábado cuando un adolescente que se había desvelado jugando videojuegos en el edificio de la calle Suipacha al 2900, en la ciudad de Santa Fe, escuchó un golpe fuerte y seco.

Al asomarse por el balcón vio la figura inmóvil de un hombre recortada sobre la vereda e inmediatamente avisó a sus padres. Al mismo tiempo, vecinos de la zona denunciaron lo sucedido al 911.

Minutos después, llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° (Orden Público) y de la Brigada Motorizada (Cuerpos). Además fue un médico del SIES 107. Una vez allí, constataron el fallecimiento de Gómez, quien tenía golpes en el rostro, en la cabeza y quebraduras expuestas en otras partes de su cuerpo.

Las causas de la caída de Gómez aún son materia de investigación. Se realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que se produjo la muerte, y al terminar, el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Fuente: Todo Noticias.

Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas