Locales - 16/09/22
Locales - 16 de Septiembre 2022, 19:37 hs.

En Bahía y Cerri

Tres detenidos en nueve allanamientos por una causa de venta de drogas

Se trata de dos hombres y una mujer. Secuestraron armas, estupefacientes y dinero en efectivo

Tres personas resultaron detenidas luego de nueve allanamientos en Bahía y en Cerri, por una causa de venta de drogas que comenzó en 2020.

La investigación la inició el Fiscal Mauricio Del Cero luego de una detención en la vía pública, y luego pasó al Juzgado Federal 1 que está a cargo de Walter López Da Silva.

Los operativos se realizaron en Libertad 38 y 40, 1810 e Italia, General Paz 95 en un décimo piso, Italia al 2400, Podesta al 3000, Thompson al 1900 y calle Artigas 220 de General Cerri.

Allí resultaron detenidas e incomunicadas tres personas, dos hombres y una mujer, que serán indagados en las próximas horas; mientras que otras dos mujeres y un hombre fueron notificados de la investigación, aunque están libres por el momento. De todas maneras no podrán ausentarse de sus domicilios por más de 48 horas.

En las viviendas mencionadas los agentes secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas de fuego, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés a la investigación que deberán ser peritados.

Para estos operativos, que estuvieron a cargo de la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas local, hubo colaboración de efectivos de Azul, Necochea y de Adolfo Alsina, también del GAD, de Infantería y personal de la división canes y de Narcotráfico de AFIP.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas