Deportes - 16/08/22
Deportes - 16 de Agosto 2022, 17:25 hs.

emiratos árabes el único confirmado

Tras la suspensión contra Brasil, los amistosos que busca Scaloni

Lionel Scaloni se prepara para jugar dos amistosos en septiembre con Estados Unidos como posible sede.

La confirmación de la suspensión del partido entre Brasil y la Selección Argentina, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas,le aclaró el panorama a Lionel Scaloni de cara los preparativos finales para el Mundial de Qatar 2022. Ahora, la idea de la Albiceleste es jugar dos amistosos en Estados Unidos.

Las fechas establecidas serían entre el 20 y 26 de septiembre con Miami y Nueva York como posibles sedes. ¿Los rivales? El cuerpo técnico le sigue apuntando a un equipo de la CONCACAF, tal como estaba pautado. Estados Unidos, Canadá y México, rival en el Grupo C de Qatar, ya están descartados.

Por descarte, los combinados que seguirían en carrera, siguiendo la misma línea, son: Costa RicaEl SalvadorHaitíHonduras República Dominicana.

El otro rival, en tanto, podría ser Corea del Sur o Nueva Zelanda. Estas son alternativas porque Scaloni busca selecciones de la Eliminatoria de Asia que se asemejen a Arabia Saudita, también contrincante en la fase de grupos.

Por lo pronto, ya está confirmado que la Selección Argentina enfrentará a la Emiratos Árabes Unidos de Rodolfo Arruabarrena el 16 de noviembre, en Abu Dabi. Apenas cuatro días antes del comienzo del Mundial, certamen en el que debutará contra Arabia Saudita, el 22 de noviembre, en el Estadio Lusail.

Fuente: TyC

Banner LC

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas