Coope Borlenghi
Locales - 14/11/22
Locales - 14 de noviembre 2022, 10:32

Tras inaugurar siete habitaciones, el Privado del Sur ya piensa en nuevas obras

El director Dr. Oscar Arias señaló que pretenden avanzar con el primer piso y la planta baja de la torre ubicada en Soler y Las Heras.

El pasado viernes las autoridades del Hospital Privado del Sur inauguraron siete habitaciones ubicadas en el segundo piso de la torre que comenzó a ser construida hace aproximadamente 10 años.

“Esta obra está enmarcada en el proyecto director del hospital; la idea es ir avanzando en la medida en que se pueda”, expresó la máxima autoridad del nosocomio en diálogo con Radio Altos sobre futuros trabajos.

Indicó que las siete nuevas habitaciones están comunicadas con el segundo piso del antiguo edificio.

Según adelantó, el objetivo es seguir avanzando, “en la medida en que las fuentes de financiamiento estén disponibles”, con el cierre del primer piso y de la planta baja. Además, dijo que quedarán otros cinco pisos y un sexto que se destinará a cuestiones técnicas.

“Estamos contentos con esta inauguración, tuvimos una colaboración muy importante, un adelanto de prestaciones de OSDE. No es la primera vez que colabora con esta institución”, subrayó.

En ese sentido, afirmó que la empresa de medicina prepaga confía en el proyecto del Privado del Sur y por eso acompaña el financiamiento. “Es la manera de poder avanzar en este país, con las elevadas cifras de inflación que hacen que los proyectos estén siempre retrasados”, aseveró, por último.

Oscar Arias en Frente a Cano
Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas