Para la tarde de este sábado se espera que comiencen las precipitaciones, que durarán hasta el domingo.
El fin de semana largo por el Día del Trabajador en Bahía Blanca tendrá un clima variable y cambiante, luego del intenso viento que vivió la región durante el último viernes. Según los pronósticos, se esperan diferentes condiciones climáticas en cada uno de los días.
Según Meteo Bahía, el sábado 29 de abril, la temperatura oscilará entre una mínima de 18ºC y una máxima de 29ºC. Sin embargo, se espera que haya lluvias en la zona, lo que puede hacer que la sensación térmica sea más fresca. Además, el viento soplará con fuerza desde el NNO a una velocidad de 35 Km/h, lo que puede hacer que la lluvia sea más intensa y los paraguas sean más necesarios.
El domingo 30 de abril, se espera una disminución de la temperatura en comparación con el día anterior. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 10ºC y una máxima de 19ºC. Las condiciones serán de lluvias fuertes. Además, el viento seguirá soplando con fuerza, esta vez desde el OSO a una velocidad de 26 Km/h.
Por último, el lunes 1 de mayo se espera un cambio en las condiciones climáticas. La temperatura oscilará entre una mínima de 4ºC y una máxima de 15ºC, pero las condiciones serán soleadas y no se esperan lluvias. El viento seguirá soplando con fuerza desde el O a una velocidad de 31 Km/h.