El sindicalista aclaró que el paro de colectivos convocado este lunes por el gremio solo fue “en la zona oeste“, dónde fue asesinato del colectivero de la línea 620 y fue contundente respecto a una medida de fuerza a nivel nacional: “El paro nacional no existe“.
En una breve conferencia de prensa luego del encuentro, Berni reclamó mayores medidas a Nación y le dejó un mensaje a Aníbal Fernández: “Necesitamos que todos que sean responsables, la seguridad es una construcción diaria. Mentir es malo, muy malo. Pero peor es creerse sus propias mentiras”.
Por otra parte Berni, desde el Hospital Churruca, confirmó que ya hay un detenido por el asesinato de Barrientos. También se refirió a la agresión sufrida en la protesta y dijo que no va a renunciar a su cargo: “Un golpe más no me hace mella”.
“Toda la solidaridad con la familia del chofer asesinado de manera brutal, no tiene ningún tipo de justificación. Un hecho muy raro. Investigamos todos los días casos y, para los que no entienden, no es un hecho habitual”, sostuvo.
Fuente: Página|12 y Todo Noticias.