Locales - 04/08/22
Locales - 04 de Agosto 2022, 18:20 hs.

quieren negociar la compra de lotes

Tomas de terrenos: las familias se reunirán con el municipio

"Queremos un acuerdo por escrito, palabras solas escuchamos todos los días", advirtió Fernando, vocero del grupo que protesta en Avenida Arias y Undiano

Las familias que tomaron terrenos en Avenida Arias y Undiano aguardarán hasta mañana para definir los pasos a seguir en la protesta que encabezan para reclamar una negociación sobre los lotes.

El vocero del grupo, quien se presentó como Fernando, contó que a las 8 de la mañana irán a las oficinas de la municipalidad para entrevistarse con la gente y definir un orden de prioridad.

“Hoy vinieron dos concejales y una asistente social, nos hicieron una promesa y una citación para mañana para ver como está cada uno”, comentó el hombre.

Respecto a los cortes y a la quema de cubiertas, confirmaron que hoy ya no continuarán pero que todo dependerá de los resultados del encuentro con el Ejecutivo.

“Vamos a ver que voluntad le ponen y mañana veremos que decir. Queremos un acuerdo por escrito, palabras solas escuchamos todos los días”, advirtió Fernando.

Por otra parte ratificó el pedido al subrayar que seguirán “esperando para ver que pasa, no queremos nada gratis, el 98% de los que estamos acá tenemos trabajo y con un plan de pago podemos adquirir tierras”.

Sobre las tomas, adelantó que esta noche montarán turnos de guardia para mantenerse en los lugares donde encabezan las protestas y no ser desalojados.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas