Locales - 10/08/22
Locales - 10 de Agosto 2022, 09:37 hs.

Toma en Av. Arias: acusan al Municipio de arrojar basura en los terrenos

Fernando Gómez dijo que camionetas de la Municipalidad depositaron en el predio ramas, tierra y residuos.

El grupo de personas que tomó tierras en el predio de Av. Arias denunció que la Municipalidad comenzó a arrojar residuos en los terrenos que fueron delimitados por las familias.

“Ayer bajaron tres camiones de basura en una esquina y después hicieron lo mismo dos camionetas del Municipio”, informó Fernando Gómez vocero del grupo que reclama terrenos para construir sus viviendas.

Según contó, las personas que se movilizaban en los vehículos de la Municipalidad les manifestaron que la orden fue comenzar a depositar los residuos en el predio de Arias y Undiano.

Ahora hay montículos de tierra con ramas y distintos desechos.

“Les tiran la basura a la gente dentro de los terrenos”, advirtió y estimó que la intención del Ejecutivo es que las y los vecinos cesen en sus reclamos y abandonen la toma.

Gómez dijo que nadie del Municipio se presentó en el predio y que siguen esperando que los censen para conocer cuántas familias necesitan un lote.

“Vamos a analizar los pasos”, adelantó y no descartó volver a realizar un corte en Arias y Undiano como hicieron la semana pasada.

Banner LC

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas