Coope Borlenghi
Nacionales - 09/10/22
Nacionales - 09 de octubre 2022, 10:36

TV

Tinelli dijo que no le habla ni Cristina “ni nadie de La Cámpora”

El conductor recordó visitas de altos funcionarios a sus programas y dijo haber "tenido problemas con el humor político”

En el American Business Forum formuló la siguiente hipótesis: “Creo que no me habla porque ella decía que Bossi la imitaba mal, que la hacía con zapatos gigantes y le explicamos que, bueno, es un varón y calza 45”.

Durante la charla con Ignacio González Castro, fundador y CEO de ABF, Tinelli también detalló que “no me habla ella ni nadie de La Cámpora. No importa, está todo bien, pero todavía está enojada porque no la hacíamos coqueta. Pero Martín Bossi es un pibe que mide 1,80 y calza 45, obviamente no es igual”.

Por otra parte, recordó su experiencia como presidente de San Lorenzo, cargo al que renunció a finales de abril: “Entré en el mundo de la política deportiva porque quise salvar a mi club, que se estaba por ir al descenso, y porque nunca habíamos ganado la Copa Libertadores“.

Esos eran mis dos objetivos”, y se refirió a las dificultades que se presentan en dicho ambiente: “Mauricio Macri me dijo que era más difícil la política deportiva que la nacional. No he participado nunca en política, pero no tengo ninguna duda de que la política deportiva es mucho más difícil que la política nacional, por lo menos en la Argentina”.

Fuente: agencia NA.

Banner Radio Online
Banner LC

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas