Coope Borlenghi
Espectáculos - 25/01/22
Espectáculos - 25 de enero 2022, 16:27

“The Sinner” estrena cuarta temporada

Este martes, 25 de enero, llega a Netflix la cuarta entrega la serie protagonizada por Bill Pullman.

Este martes, 25 de enero, llega a Netflix la cuarta entrega de una serie que tuvo tres interesantes propuestas: The Sinner. Producida por Jessica Biel, la primera entrega contó la historia de Cora, una joven que un apacible día de verano está con su esposa y su hija en la playa, pero inesperadamente se acerca a un hombre que está en grupo con otras personas y la acuchilla. Así comenzaba, con un gran primer episodio, esta serie en la que Biel era también la protagonista. Para investigar este crimen era convocado el detective Harry Ambrose (Bill Pullman), que se convirtió en el protagonista de todas las demás temporadas.

The Sinner había sido muy bien recibida tanto por la crítica como por los consumidores de Netflix, que esperaban nuevas historias. Así llegó una segunda temporada perfecta. Esta vez el escenario cambiaba y se mudaba dentro de una secta en la que un niño de aproximadamente 12 años, asesinaba a una pareja una vez que abandonaba la secta. La actriz Carrie Coon fue, sin dudas, el alma de esa segunda entrega.

Y por último llegó la tercera entrega, manteniendo el buen nivel de las primeras, y que tenía como compañero de Pullman al actor Matt Bomer, como un profesor de historia, casado y a punto de ser padre, quien recibía en su casa la desconcertante visita de un examigo.

Con este background detrás, llegó el anuncio de la cuarta temporada en la cual volveremos a ver al detective Ambrose en acción, quien supuestamente en el final de la temporada anterior se había retirado en busca de unas vacaciones, pero un nuevo crimen lo va a traer de vuelta.

En esta nueva temporada llega un nuevo caso. Se trata de Percy Muldoon (interpretada por Alice Kremelberg), una joven nacida en Deer Island, al norte de Maine, que queda involucrada en una tragedia. Así nuestro querido detective se pondrá de nuevo el caso al hombro mientras se seguirán mostrando pistas sobre su pasado del que fuimos conociendo muy a cuenta gotas.

El resto del elenco está compuesto por Frances Fisher, Neal Huff, Cindy Cheung, Ronin Wong, Jessica Hecht y Michael Mosley.

En Estados Unidos, la serie se emite por la cadena Usa Network. Su presidente Chris McCumber, dijo lo siguiente: “The Sinner ha encontrado un amplío eco entre el público con su característico estilo novela policial. En la temporada cuatro estamos muy emocionados por profundizar más en la psique del querido detective Ambrose de Bill Pullman, mientras introducimos a los espectadores en un absorbente misterio completamente nuevo”.

Fuente: Infobae

Banner Radio Online
Banner LC
FAC TV XS

Otras noticias Espectáculos

te puede interesar

las más leidas