Coope Borlenghi
Locales - 08:01
Locales - 22 de junio 2026, 08:01

TGS informó que harán un simulacro y activarán la alarma

Será mañana martes de 10 a 16.

Transportadora de Gas del Sur. S.A (TGS) informó que mañana realizarán un simulacro en el Complejo Cerri. Tendrá como objetivo entrenar y capacitar al personal. Será de 10 a 16 en la Planta Compresora Fiat, ubicada en Ruta 3 km 701.

Para dar inicio al simulacro y activar el plan de contingencias, se accionará la alarma, aunque aclararon que no será necesaria la concurrencia de bomberos externos.

La compañía manifestó que la actividad preventiva constituye un ejercicio periódico y programado, sin consecuencias para las personas ni para las instalaciones.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas