El equipo de cordobés venció 4-2 desde los doce pasos al "Rojo", tras igualar 1-1, donde en la siguiente instancia jugará frente a Banfield.
Independiente y Talleres igualaron 0-0 en el tiempo regular y por penales avanzó el conjunto cordobés al imponerse 4-2 y será rival de Banfield en la semifinal de la Copa Argentina.
Los conjuntos protagonizaron un primer tiempo discreto en el cual no arriesgaron lo demasiado para romper el cero. Los arqueros fueron espectadores de lujo de un partido que se disputó más en el mediocampo que dentro de las áreas.
La más clara para Independiente la tuvo Damián Batallini que luego de una gran jugada colectiva no pudo definir con claridad. Talleres por medio de Matías Godoy piso el área del Rojo pero ante la figura de Milton Álvarez no llegó a puntearla.
En el complemento Talleres intentó ser más protagonista y quedarse con el triunfo, a los 36 minutos Godoy metió un derechazo con dirección a gol y Godoy la descolgó del ángulo para evitar lo que hubiera sido la apertura del marcador.