Coope Borlenghi
Locales - 10:13
Locales - 29 de noviembre 2023, 10:13

Susbielles presentó al equipo de salud municipal

Lo integrarán el médico Federico Bugatti, la médica Paula Echeverría y la trabajadora social Carina Conde.

Siguen los anuncios del intendente electo Federico Susbielles respecto a quiénes integrarán su gabinete. Esta mañana fue el turno de presentar al equipo de salud municipal.

Como ya había anunciado, el médico Diego Palomo dirigirá la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat. Y en cuanto al equipo de salud confirmó que lo integrarán el médico Federico Bugatti, la médica Paula Echeverría y la trabajadora social Carina Conde.

“Fortalecer la atención primaria y articular con los diferentes actores del sistema es clave para solucionar los problemas estructurales que tenemos por delante”, enfatizó el jefe comunal electo.

Y agregó que “trabajando en equipo, articulando y generando consensos mejoraremos la salud y la calidad de vida de los bahienses”.

Bugatti, quien será el responsable de la política de salud del Municipio, es médico especialista en medicina familiar, docente en la UNS, jefe del Centro de Salud de Ingeniero White y exsecretario de Salud.

Echeverría es médica especialista en medicina familiar, egresada de la UNS y ayudante en el área de Salud Individual y Colectiva de Medicina de esa casa de altos estudios. Fue concejala en el período 2019 – 2021 y se desempeñó como trabajadora del primer nivel de atención en el ámbito público y de la seguridad social.

Conde es licenciada en trabajo social, tiene formación de posgrado en Salud Social y Comunitaria y 30 años de antigüedad en el primer nivel de atención, además de ser la jefa del área de salud de Ingeniero White.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas